domingo, 19 de octubre de 2008

¿Por qué sorcho me cuesta tanto enamorarme?

Debería estar estudiando ya que rindo mañana, pero en lugar de hacerlo no puedo evitar pensar en cualquier cosa menos en los libros (y en lo primordial: su contenido).
Últimamente estoy sintiendo nostalgia de algo que nunca tuve, estoy extrañando tener al lado a una persona que realmente me ame y a quien yo corresponda en sentimiento, pero ¿como se puede extrañar algo que nunca se tuvo? Posiblemente ese sea el motivo por el cual me cuesta tanto imaginarme nuevamente con alguien.
Me cansé de no saber lo que quiero, me cansé de estar con personas que no saben lo que quieren, me cansé de estar por estar, me cansé del histeriqueo, me cansé de sufrir y de hacer sufrir, me cansé de ser usada para despejar dudas o superar crisis como si yo misma no tuviera ya suficientes propias y todo eso me hace pensar que estoy equivocando mi rumbo, que algo se me está pasando por alto, que tiene que haber algo que no vi, o algo mal que tiene que hacer click para que esto pueda cambiar (incluída yo en el esto) ...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaj ami m pasa lo mismo

Anónimo dijo...

pero yo soy hombre

Anónimo dijo...

tengo el mismisimo problema ,gravisimoooooo, me canse de qe mis relaciones sexuales sean simple encuentros , me canse de estar con mujeres solo por seguir mi instinto, qeu es el amor????? cuando aparece???? soluciones!!! no tengo! un garron

Anónimo dijo...

Bueno, yo estaba buscando algo que ver con sorcho, pero en fin.
Supongo que cada quien busca lo que quiere, unos sexo y otros amor. Si quieres amor, yo recomendaría buscara alguien capaz de inspirartelo, y capaz de sentirlo. Dicho esto, es solo cuestion que buscar, encontrar, y no rendirte. Determina bien si es el indicado, escoje a alguien mejor que tu misma, para saber, que todo lo que tienes que hacer por él está bien. Y sobre todo, decide que tan importante es ello, puede que tengas que sacrificar mucho.