jueves, 25 de septiembre de 2008

Y sigue siguiendo

Desaparecí, y no porque haya encontrado la formula para volverme invisible, si no porque estuve sin Internet durante algún tiempo.
En ese tiempo me di cuenta de que afuera, lejos de la pc, hay un fantástico mundo por conocer, con personas maravillosas y cosas muy divertidas para hacer, pero ahora que tengo mi conexión de nuevo puedo volver a encerrarme en casa, así que no voy a tener la necesidad de salir nuevamente a hablar con desconocidos, sentada en un banco de la plaza San Martín, dibujando smileys en una hoja o haciéndolos en mueca para poder insertarlos en la conversación. Además, de noche en la plaza San Martín, todas las salas de Chat se convierten en la sala #buscosexo y yo no busco sexo, ¿para que quiero otro? Si consigo otro sexo femenino no hay drama, pero si consigo uno masculino: ¿Como hago para completar las fichas en donde me preguntan por mi sexo? No me encontré jamás con ninguna que diga “Femenino/Masculino/Ambos”, y eso, hablándolo seriamente, es una discriminación a las minorías sexuales, en este caso: los hermafroditas, y no estoy a favor de la discriminación de ningún tipo (de ningún tipo ni tipa, no me va la discriminación en general, sea hacia hombres o hacia mujeres… o etcétera)
Así que a partir de hoy este blog se suma a la lucha contra la discriminación, si a la diversidad, no a la universidad!.

No hay comentarios: