lunes, 27 de abril de 2009

Se divisa tierra desde el carajo

Después de mucho navegar, pensando acerca de lo difícil que es encontrar tierra firme y casi empezando a creer que hallarla es un milagro, avisté la costa. No sé si yo conquisté antes esa tierra o si ella conquistó primero a mi barco, no sé si quien se movía era yo en su búsqueda o si en realidad permanecía en un punto fijo mientras el mundo giraba debajo, acercándola cada vez más… Lo cierto es que dejé el profundo y vacío mar atrás, he anclado y ya mis pies abandonaron la cubierta para recorrer este continente al cual he arribado y que aparentemente tiene demasiados tesoros invaluables esparcidos por todos lados. No traigo espejitos para cambiar por riquezas, espero no irme tampoco con espejitos en la mano…

4 comentarios:

yiya dijo...

Me alegro mucho y no me cabe dudas que tu barco trae tesoros hermosos tambien para dejarlos en esa terra, que ojala sea tierra firme por mucho tiempo, un abrazo grande grande siempre me acuerdo de usted..
Besos

Topita dijo...

Gracias yiya, otro abrazo enorme para vos, y yo también me acuerdo siempre de usted.
Un besote enorme y gracias por pasar!

Anónimo dijo...

No hay para usted espejitos ni falsas promesas...Solo mucho amor y la seguridad de esta tierra la estaba buscando, y esperando...quién sabe desde cuando. Aquí puede encontrar sombra para descansar, tierra fértil para sembrar...
El mundo giró a nuestro alrededor cuando nos abrazamos por primera vez, usted es la lucecita que estaba buscando en el horizonte...Usted no necesita dar nada que no quiera dar para llevarse todas las riquezas de este lugar, son suyas...Este es su lugar, es suyo, quédese, que sin usted vuelve a ser un desierto.

Topita dijo...

ay!, salga deahi don anónimo, que va' pensar mi novia si lee su mensaje! :P