viernes, 11 de junio de 2010

Caja de sorpresas

Desperté y estaba a mi lado. Abrí mis ojos y vi los de ella que seguramente llevaban largo rato abiertos, a veces mirándome. No hay imagen que me parezca más hermosa que esa, la de sus ojos fijos en mí, la de su sonrisa esbozada en esa boca que me vuelve loca, en esos labios que son mi perdición. Y no hay sensación más linda que la de su cuerpo desnudo junto al mío, su calor abrigándome, no necesito más que eso para ser feliz. Ella es todo y está en todo lo que me rodea. Cambió mi vida aunque a veces no se de cuenta de (o yo no sepa cómo expresarle) la importancia que tiene en mí. A veces creo que las palabras no son suficientes para decirle lo que genera, lo que es en mi vida, pero palabras son todo lo que tengo, todo lo que puedo darle, y siento que es insuficiente. Produce mucha impotencia intentar en vano encontrar la forma de dárselo a entender, tener que reducir un sentimiento tan grande a dos palabras tan pequeñas: “te amo”. Y todo el significado entra en esos "te amo" a presión, como en una caja de sorpresas, y espero que al escuchar esas palabras simples de decir pero tan complejas de entender, todo ese contenido se libere y le llegue con la magnitud con la que los encierro. Ojalá existiera la forma de que lea mis pensamientos, o mejor, mis sentimientos. Pero por ahora no queda otra que conformarse con las cajitas de sorpresas...


Te amo recién entregado a su dueño (la imagen es sólo a modo ilustrativo, el producto original difiere mucho del aquí representado).

6 comentarios:

Saudade dijo...

Es la mejor parte del día, cuando puedo mirarte dormir (tampoco es tan difícil encontrarte durmiendo :P ) Es muy difícil esto de expresarse, pero creo entenderte porque me pasa algo similar. Te amo =) y me encantan las cajitas de sorpresa.

NORMA SANTOS dijo...

Huy, soy testigo de vuestro amor...que hermoso y tierno mirar a la pareja cuando duerme. En mi caso es al contrario, me quedo frita en la cama... Lía es más observadora.
Topita, tienes a una gran mujer a tu lado.
Un besazo.

Saudade dijo...

Norma, está bien que tenga un par de kilos de más...pero tanto como grande!...jeje

NORMA SANTOS dijo...

Saudade, me ha costado pillar tu comentario, mira si estoy espesa...ja.ja,ja. Lo he leído hasta tres veces...

Topita dijo...

Norma: soy como vos, me quedo dormida antes de apoyar la cabeza en la almohada (pero un par de veces a duras penas conseguí quedarme despierta y pude espiarla :$)
Y no me caben dudas de que es una gran mujer... Me tiene loquita, si supieras cuanto la amo!.
Gracias por pasarte! :)

ROSALIANM dijo...

Saudade vaya par de dormilonas nos han tocado. Topita, que bonito detalle has hecho para tu amada.
Un saludo wapa.